Quienes somos

SanaSana salud para todos, es un espacio web donde puede obtener información actualizada, precisa y confiable sobre temas de salud, presentados en un lenguaje sencillo. Estos contenidos son producidos por un grupo multidisciplinario de profesionales, de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
 
La información aquí presentada es suministrada y validada por profesionales de la salud altamente calificados, y por comunicadores sociales y mediadores del conocimiento, basado en evidencias.

En SanaSana, médicos y especialistas, brindan sus conocimientos a manera de sugerencias en materia de salud y prevención de enfermedades, pero en ningún momento estas informaciones sustituirán la efectividad de la atención médica presencial. Consultar al médico, ir al necesario control y escuchar la voz especializada, es insustituible. 

Este portal es parte del Sistema de Información y Educación en Salud (SIES) del Programa SOS Telemedicina para Venezuela,  programa de apoyo a la salud, que es desarrollado por el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas (CAIBCO) de la Facultad de Medicina de la UCV. Ha contado con el financiamiento de la empresa ConocoPhillips a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).

Nuestro equipo